miércoles, 23 de septiembre de 2009

Autobiografia



Autobiografía

Soy José Chavarri; nací el 19 de septiembre de1977 en el hospital Universitario de los Andes; bajo el signo virgo. Mis padres: Basilio Chavarri y Magaly Jiménez.

La primera estapa de educación primaría la cursé en la escuela "Rafael Antonio Godoy". Mientras que la segunda étapa la cursé en el Juan Ruiz Fajardo.

Toda mi secundaria la estudie en la escuela básica de formación deportiva hoy en día llamada escuela de talento deportivo es allí donde comienzo a realizar deporte específicamente la especialidad de atletismo en que me destaque en todo los años siguiente representando a el estado en varias competencias como fueron campeonatos estadales, juegos nacionales inter escuela deportiva y juegos nacionales deportivos, y juegos binacionales Colombia Venezuela cosa que disfrute al máximo. Pues gracias a eso conocí muchas personas y ciudades de Venezuela de hecho viajábamos muy seguido pero para poder pertenecer a la selección del estado debí entrenar muy fuete pues se entrenaba 2 hora en la mañana y 2 horas en las tarde es de allí que nace en mi la inclinación de estudiar educación física.

Gracias a que fui atleta destacado en esa época me dieron la oportunidad de ingresar a la universidad de los andes a estudiar derecho. Pero la verdad no me llamaba la atención esa carrera, y presente la pina en educación física e ingrese a esta carrera.
Pero es allí que todo se complico un poco para mi por que justo que termine mi primer semestre salio embrazada mi novia cosa que no me arrepiento para nada por que nació mi hijo Luis Alejandro Chavarri que ahora tiene 9 años para esa época me toco buscar trabajo para poder darle todo lo que necesitaba de hecho trabaje en varios sitios como fueron seguridad en las exposiciones que se realizaban en las ferias, vigilancias en la universidad de los andes y por ultimo en mc donald´s empresa en la cual todavía laboro pero por mucho tiempo descuide mis estudios y hasta deje de estudiar varias veces y lo único que hacia era trabajar trabajar y trabajar, bueno ahora voy a cumplir 9 años en esa empresa y aunque me ha ido muy bien en el trabajo hasta llegar a ser gerente y he podido darle a mi hijo todo lo que necesita pues me di cuenta que he perdido mucho tiempo y decidí hace un año retomar los estudios y poder logar graduarme como licenciado en educación física y por ese camino voy con mucha ganas triunfo que están dedicado a dos personas muy importante para mi padre y mi hijo…….





José g. Chavarri J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario